PUBLICIDAD


LA IMAGEN
Introducción al lenguaje visual a través del análisis de  la imagen en la comunicación visual.








Eduard Hopper

Ficha técnica 
Título: Nighthawks, 1942 
Autor: Edward Hopper.
Nacionalidad: American, 1882-1967 
Datos técnicos: Oil on canvas 
84.1 x 152.4 cm 
Friends of American Art Collection, 1942.51 
Actualmente se encuentra en la colección del Instituto de Arte de Chicago.
Chema Madoz
Título: PENDIENTES
Autor: CHEMA MEDOZ
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Datos técnicos: FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO


Francisco de Goya
Título: FUSILAMIENTOS DEL 2 DE MAYO
Autor: FRANCISCO DE GOYA (1746-1828)
Nacionalidad: ESPAÑOLA 1814
Datos técnicos: OLEO SOBRE LIENZO
268 cm. por 347 cm
MUSEO DEL PRADO



JINETE ROJO
LITOGRAFIA EN EDICION DE LUJO 
ARTISTA: Roy Lichtenstein 1923-1997
TITULO: JINETE ROJO
FIRMA IMPRESA EN PLANCHA
DIMENSIONES: 45 X 35 cm 

Galeria de imágenes para analizar

Con la publicidad podemos ser críticos utilizando las mismas estrategias que ella, la atracción, persuasión, provocación... pero lo vamos a hacer para vender lo contrario: la reflexión y la critica al consumo.

..............................................................................


Analizar el anuncio









Ejercicios:

  1. Ejemplo publicidad 1
  2. Los valores en la Publicidad
  3. Publicidad subliminal
  4. MARCAS; Audi, Coca Cola, Nike.
  5. Contrapublicidad (presentación)

PUBLICIDAD COMERCIAL (MARCAS)


  


Después de ver los videos, analiza el tipo de publicidad que se realiza, después buscarás la marca rival mas representativa y algún ejemplo de su publicidad que contraataque con algún rasgo significativo.
Redacta el comentario con las conclusiones.


Marketing.
Un stop motion es un producto audiovisual basado en el montaje de una serie de imágenes fotográficas realizadas con la estructura de imagen cinematográficaEs decir fotos realizadas en momentos distintos con pequeñas diferencias, de manera que al reproducirlas a una velocidad adecuada crean la sensación de movimiento en la percepción humana.
Por tanto un producto  spot motion es una historia más o menos larga que requiere de un guión adecuado y una estructura fílmica. Después de realiza la secuencia de imágenes con fotografías. las imágenes se disponen para el montaje que se realiza con software específico para montar vídeos y en este momento se le pueden añadir sonido y efectos sonoros.

Empezamos a prepararnos para crear un stop motion
  1. Sinopsis del guión
  2. Guión
  3. Story Board
  4. Toma de fotografías (cámara,trípode, accesorios)
  5. Clasificación de carpetas con las fotos.
  6. Comprimir fotografías con PHOTOSHOP
    1. En windows (descargar el programa, instalar y seguir instrucciones)
    2. En Mac mediante la aplicación creada con la herramienta Automator
    3. En Linux Mediante la Aplicación Gthumb
    • El tamaño al que reducimos las imágenes es 640x420 pixeles
  7. Montaje
  8. Sonido
STOP MOTION DE ALUMNOS DE 1º BAchillerato:












Para trabajar el Guión debes saber

con plastilina

Trabajos de compañeros

LA IMAGEN EN MOVIMIENTO
Primero vamos a reconocer diferentes tipos de material audiovisual y clasificarlo por su función, técnica, finalidad etc.






EL TERCER HOMBRE (Materiales)









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario